Logotipo del Portal de la Biblioteca Pública de León; Ir a página principal
  • Inicio
  • Ciber-libros para niños

Ciber-libros para niños

TumbleBookLibrary es una colección de TumbleBooks: libros animados con ilustraciones que hablan y enseñan a los niños a leer en varios idiomas (inglés, francés o español) en un formato que les encantará.

Se crean a partir de libros ilustrados ya existentes, a los que se les añade animaciones, sonido, música y narraciones para dar vida a un libro electrónico ilustrado que se puede leer o escuchar.

Los textos de TumbleBooks están diseñados para disfrutarse ya sea en modo manual o automático. En el modo automático se pasan las páginas y el niño escucha la narración de la historia; en el manual, la narración se apaga y los niños pueden cambiar de página a su propio ritmo. 

Botón de pausa: tanto los niños como el adulto pueden usar el botón de pausa para detener el cuento en cualquier punto, ya sea para hacer ejercicios de causa-efecto en los que los alumnos traten de predecir lo que sucederá después, para interpretar las ilustraciones, explicar el vocabulario nuevo, hablar acerca de algún personaje, comentar las posibles consecuencias de sus acciones, buscar maneras de resolver un problema o dar a los estudiantes una perspectiva histórica, geográfica o de cualquier otro tipo.

También ofrecen una forma interactiva de aprender con:

  • Rompecabezas
  • Juegos
  • Distintos niveles de lectura

No esperes más ¡¡¡Accede ya!!!

TumbleBooks