Logotipo del Portal de la Biblioteca Pública de Burgos; Ir a página principal

Bibliotecas municipales

Varios municipios de la provincia cuentan con biblioteca municipal, gestionada  por el Ayuntamiento. Estas  bibliotecas municipales forman el Sistema Provincial de Bibliotecas cuya cabecera es la   Biblioteca Pública Provincial  de Burgos, de titularidad estatal y gestión autonómica. 

Burgos capital ofrece a los ciudadanos servicios bibliotecarios cooperativos a través del Sistema Urbano de Bibliotecas Públicas, que se define como el conjunto de bibliotecas de cualquier titularidad que coordinadamente y de forma conjunta ofrecen servicios a la población de un área urbana. 

El  Decreto 214/1996 aprueba el Reglamento de los centros y servicios bibliotecarios integrados en el Sistema de Bibliotecas de Castilla y León.

Busca tu biblioteca

Deje en blanco el texto para encontrar todos los contenidos

Pulse el botón buscar para comenzar la búsqueda

Tomtom (.ov2). Descarga del documento tipo ZIP. Abre una nueva ventana Navman (.csv). Descarga del documento tipo ZIP. Abre una nueva ventana Garmin (.csv). Descarga del documento tipo ZIP. Abre una nueva ventana Destinator (.csv). Descarga del documento tipo ZIP. Abre una nueva ventana Michelin (.asc). Descarga del documento tipo ZIP. Abre una nueva ventana