Logotipo del Portal de la Biblioteca Pública de Burgos; Ir a página principal

Relatos para temblar

Imagen del cartel del taller

Si tienes entre 14 y 19 años, ¡anímate a participar en este taller gratuito!

Escribimos relatos de miedo con... Arturo Díez.  A partir de un idéntico párrafo inicial del escritor burgalés Arturo Díez, se crearán tres relatos distintos, cada uno escrito por un equipo de 6 coautores. Cada participante aportará un mínimo de dos fragmentos de cuatro líneas.

Los participantes, durante 25 días, bajo la drección de Arturo Díez, profesor del taller, cooperarán para organizar conjuntamente la construcción de los textos. El autor comentará en línea los fragmentos que vayan llegando de los participantes y ayudará a los escritores noveles a mejorar su escritura.

El gran reto será conseguir relatos bien cohesionados entre todos los miembros del equipo. La propuesta, en este taller, es escribir relatos de terror con una estructura concreta. Para que la tarea conjunta sea más fácil, se han definido unas pautas básicas. De este modo, todos iremos en la misma dirección para conseguir unos relatos bien cohesionados.

La escritura de los relatos tendrá lugar del 12 de enero y el 5 de febrero de 2016, ambas fechas incluidas. Las  inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de enero de 2016

Al finalizar el taller se celebrará un encuentro de los participantes con el autor

Inscripción en taller de relatos colectivos en línea   (código de inscripción: burgostiembla)